Juego de Accion Socom 4 Video Trailer - Juegos-gratis-cool

martes, 29 de junio de 2010

Juego de Accion Socom 4 Video Trailer

Juego de Accion Socom 4 Video Trailer
Video Juego

Juego de Accion Socom 4 Video Trailer


Ahora podras sumergirte en un ambiente belico, y quedarte en medio de las ruinas, con las balas silvando a tu alrededor, mientras juegas a este gran shooters.

Gracias al juego Socom 4 estaremos en torno a un golpe militar orquestado en Asia, donde deberemos asumir el papel de uno de los 5 soldados disponibles en el modo campaña. Este modo rondará las 12 horas de juego y para la recreación de los personajes están usando técnicas de "motion capture" similares a las empleadas en "Uncharted 2".

El modo online, gran espíritu de esta saga, vuelve a ser el modo con mayor interés entre el público, contando en esta ocasión con partidas de 32 jugadores y nuevas unidades especiales.

El tráiler preparado por Sony se centra en resaltar la cuidada ambientación bélica de que hará gala el título, que nos llevará hasta el sudeste asiático para tomar parte junto a nuestro escuadrón en un conflicto armado.

Mira Juego de Accion Socom 4 Video Trailer



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done