Juego Los Sims 3 versión Crepúsculo - Juegos-gratis-cool

miércoles, 23 de junio de 2010

Juego Los Sims 3 versión Crepúsculo

Juego Los Sims 3 versión Crepúsculo
Videos Juegos

Juego Los Sims 3 versión Crepúsculo


Para aquellas fanáticas de la saga romántica-terror ¿? Crepusculo, y del famoso juego de simulación llamado Los Sims 3, les dejo un video que recrea a los personajes de esta cinta, donde podrás encontrar a la pareja romántica, como lo es Isabella Marie Swan y Edward Cullen.

En realidad es una parodia a esta cinta llamada Crepúsculo y su continuación Luna Nueva, donde podrás ver a tus personajes favoritos en facetas algo distintas....

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el video Juego Los Sims 3 versión Crepúsculo

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done