Juego New Super Mario Bros Wii Guia en Video - Juegos-gratis-cool

jueves, 17 de junio de 2010

Juego New Super Mario Bros Wii Guia en Video

Juego New Super Mario Bros Wii Guia en Video
Videos Juegos Trucos

Juego New Super Mario Bros Wii Guia en Video


Para los fanáticos de Mario Bros, sigue las nuevas aventuras de este icono de los videojuegos, y desplázate por los escenarios mas asombrosos y difíciles, de manera que tu personaje favorito no caiga al abismo ni sea engullido por las criaturas que lo persiguen.

Recuerda que la historia del New Super Mario Bros inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen del pastel Bowser Jr. y los otros siete "Koopalings", quienes atrapan a la princesa del Reino Champiñón en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo.

En este video podrás conocer la guia para la etapa del Casillo, que se encuentra en el Mundo 5 titulado como Bosque del Agua Contaminada, y que posee 5 Etapas : La Casa de los Fantasmas, Enfrentan 3 Veces Al Piranha Rumbo Al Castillo Donde El Jefe es Iggy.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira la Guia en Video del Juego New Super Mario Bros Wii

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done