Juego Red Dead Redemption Video Analisis - Juegos-gratis-cool

sábado, 19 de junio de 2010

Juego Red Dead Redemption Video Analisis

Juego Red Dead Redemption Video Analisis
Videos Juegos

Juego Red Dead Redemption Video Analisis


Es una de las ramas que aun tiene mucho que decir en el mundo de los video juegos, me refiero a las aventuras de vaqueros y cowboys, de aquellas en que el polvo del desierto, las pistolas y los chicos malos, protegiendo sus cabezas con los rutinarios sombreros, hacen de la aventura una nueva forma de entender la acción.

Todavía estoy esperando algún juego similar a la película "El bueno, el malo, y el feo", con la música incidental de plato de fondo, pero al parecer todavía tendré que seguir esperando, mientras tanto me encuentro con Red Dead Redemption, un videojuego de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego.

En el te veras inmerso en los Estados Unidos de comienzos de los años 1900 y está protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del "Bureau" entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.

Pero basta ya de palabras, lo mejor es cuando tu mismo puedes apreciar el juego, en un estupendo video análisis.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira Juego Red Dead Redemption Video Analisis



Juego Red Dead Redemption Video Trailer

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done