Juego Runaway 3 A Twist of Fate Guia Inicio - Juegos-gratis-cool

sábado, 5 de junio de 2010

Juego Runaway 3 A Twist of Fate Guia Inicio

Juego Runaway 3 A Twist of Fate Guia Inicio
Videos Juegos Guia en Video

Juego Runaway 3 A Twist of Fate Guia Inicio


También conocido como Runaway 3: Un Giro del Destino, trata de una aventura gráfica espectacular, que ya va en su tercera entrega.

Es un juego nacido en España, que viene a ser la secuela de Runaway 2: El Sueño de la Tortuga.

Si bien el juego tiene toda la idea de una de aquellas clásicas aventuras gráficas en 2 dimensiones, ahora llega con la novedad que sólo los fondos son en 2D ya que los personajes están creados en 3D renderizados con la técnica cel-shading.

Conoce en los siguientes videos una guía de este juego para conocer los pasos que te cuestan tanto por superar.

En este video podrás seguir la trama de Runaway 3 A Twist of Fate, donde Brian ha sido declarado como culpable de la muerte del coronel Kordsmeier en isla Mala. En defensa propia dice no haber cometido tal delito y no recordar completamente nada, algo que le hace cuestionar a la juez la debilidad de su salud mental. Por eso se opta temporalmente por su ingreso en el hospital psiquiátrico Happy Dale donde el doctor Bennet se encargará de estudiar si tal acto de asesinato, pudo traer consecuencias en la estabilidad mental de Brian.

De forma asombrosa, un día Brian es encontrado muerto en Happy Dale, sin embargo aquí, no todo es lo que parece. Brian pidió a Gina que fuese a identificar a su supuesto cuerpo muerto, así como fingir su propio entierro. Hay alguna parte de la historia que nos hemos perdido y el único que lo puede aclarar es el propio Brian.

Gina tras el entierro recibe una llamada de Brian pidiéndola que le saque de la tumba para que pueda explicarle todas las cosas. Va a ser una tarea muy difícil con tanta gente trabajando en el cementerio asi que lo mejor será que empecemos a dar una vuelta.

Brian llamó a Gina para que le ayudara a salir de la tumba pues simulaba estar muerto. Con tanto trabajador de por medio en el cementerio era muy cantoso ponerse a cavar en la tumba asi que había que buscar un camino alternativo. Por eso mismo nos pusimos a dar una vuelta a ver qué o a quiénes encontrábamos.

Detrás de la cripta que estaba al lado de la tumba de Brian, vimos a una mujer que decía ser una experta parapsicóloga. Se llamaba Agatha y no sabemos que leches pintaba en el tejado de la cripta. En cualquier caso tenía la pinta de ser la responsable de la máquina esa tan extraña que había con un tubo junto a la pared y además como no sabíamos para que servía, decidimos ir a hablar con ella.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el video Juego Runaway 3 A Twist of Fate Guia Inicio





Pronto continuaremos con esta guia en video de esta gran aventura grafica...

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done