Juego X-COM Aliens Apocalipsis Video Trailer - Juegos-gratis-cool

lunes, 21 de junio de 2010

Juego X-COM Aliens Apocalipsis Video Trailer

Juego X-COM Aliens Apocalipsis Video Trailer
Video Trailer Juegos

Juego X-COM Aliens Apocalipsis


Existe una tendencia a recordar a los años 50 como una época, en que los invasores tenían manga ancha para aparecer y hacer de las suyas, debe de ser, porque en estos años, sucedieron los primeros avistamientos de Ovnis, y por ende, la nueva temática misteriosa estaba en boca de todos, llegando a crearse las primeras cintas de terror, que tenían a los invasores como figura principal.

Por tal motivo este juego llamado X-COM Aliens Apocalipsis, transcurre en dichos años, dando un nuevo enfoque a una de las sagas de videojuegos más queridas y repleta de interesantes historias, conocida como X-Com, que ahora podrás tener en exclusiva para la Xbox 360 y el PC.

El estudio encarga de revivir al casi sagrado clásico de PC es 2K Marin, los mismos del Bioshock 2. X-Com es un juego que tiene una cantidad enorme de fans, veremos si la nueva interpretación conserva la excelente narrativa y la clásica estrategia del X-Com original. La saga original de X-Com, data de 1993, creada por Mythos Entertainment y Microprose

El video trailer esta de lujo, y nos muestra una parte del juego donde los invasores son bastante extraños y agresivos. Realmente el aspecto visual esta muy bien logrado.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira Juego X-COM Aliens Apocalipsis Video Trailer

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done