Juego Dead Space 2 Video Trailer - Juegos-gratis-cool

lunes, 5 de julio de 2010

Juego Dead Space 2 Video Trailer

Juego Dead Space 2 Video Trailer
Videos Juegos

Juego Dead Space 2 Video Trailer


Una continuación muy esperada para los amantes de los juegos de acción en primera persona, y que crucen mundos cargados con la sombra del misterio y del terror.

La historia de este juego llamado Dead Space, su primera parte, nos lleva al futuro en momentos en que los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a escarbar planetas en busca de los deseados minerales.

Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada.

La trama continua con una historia que te mantendrá al borde de tu monitor, sea que estés jugando en una consola o con el ordenador.

Por ello, si estas interesado en conocer el nuevo juego que nos invita a continuar en las tinieblas del espacio, te recomiendo que veas el siguiente video.

Mira Juego Dead Space 2 Video Trailer

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done