Juego Star Wars The Force Unleashed II Video - Juegos-gratis-cool

miércoles, 7 de julio de 2010

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video
Videos Juegos

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video


Si te gusta el universo presente en Star Wars, este juego no te defraudara, pues reúne todos los elementos propios para que las aventuras de estos jedi se vean como debieran.

Realmente un fantástico video trailers para la segunda parte del Juego Star Wars The Force Unleashed, el que por otra parte resultó ser el juego basado en la saga de George Lucas más vendido de la historia, pues movió cerca de siete millones de copias a nivel mundial.

Ahora en esta segunda parte volverá a poner al jugador en los zapatos de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader que continuará siendo pieza clave de los eventos históricos ocurridos entre los episodios III y IV de esta saga galáctica.

Mira el Juego Star Wars The Force Unleashed II Video



Y para que recuerdes el anterior, te dejo un video que te mostrara el inicio de Star Wars The Force Unleashed, todo en español para que entiendas de que trata.



Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done