Juego Tron Evolution Video Trailer - Juegos-gratis-cool

sábado, 3 de julio de 2010

Juego Tron Evolution Video Trailer

Juego Tron Evolution Video Trailer
Videos Juegos

Juego Tron Evolution Video Trailer


Yo peque de ingenuo, porque la primera vez que vi el siguiente video, pensé que se trataba de un trailer hecho para la película del mismo nombre, pero distinto apellido. Así es, porque al igual que el film, este juego se llama Tron, pero a diferencia de esta, se llama Tron Evolution, y no Tron Legacy o Legado, como la cinta de ciencia ficción.

La razón es clara, pues en el juego se busca relatar los aspectos de la trama que siguieron al primer film de la saga, y que son antecesoras de la continuación de la película que pronto llegara a los cines del Mundo.

Una jugada maestra para vender dos productos iluminados por una misma historia. El video que veras a continuación esta genial, y mas de alguno, igual que yo, creerá ver en el, una muestra mas de la película que se viene, pero no, es el juego, que con ello demuestra lo espectacular que se aproxima a nosotros.

Mira Juego Tron Evolution Video Trailer



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done