lunes, 16 de agosto de 2010

5 Consejos para tu Consola de Juegos

5 Consejos para tu Consola de Juegos
Juegos Ideas

5 Consejos para tu Consola de Juegos


Como todo aparato electrónico, tu consola de juego, necesita de ciertos cuidados, o de ciertas acciones que permitan sacarle todo el provecho que se merece, pues no basta con conseguirse un juego y listo, a estrujar la maquina. Pues con el tiempo veras que el rendimiento de tu consola no rinde los frutos esperados, o podría rendir más aun.

Por ello te doy 5 consejos sobre cómo sacarle provecho a tu consola de juegos preferida.

1. Toma el Manual y léelo

Este es un consejo de vida, para todo en lo que te dediques siempre ahí un manual, el cual es bueno leerlo, para conocer de las instrucciones de uso escritas por el fabricante.

Es cierto, a veces tienen muchas páginas, y nosotros lo único que queremos es jugar, por ello, apenas repasamos unas líneas y creemos que está todo dicho, y tomamos los controles de la consola y no nos para nadie. Pero te equivocas, pues en el manual de la consola sea un Nintendo Wii, Un PS2 o PS3, o una XBOX 360.

En estos manuales podremos encontrar la solución al 90% de los problemas con los que te toparás en el uso de tu sistema. ¿Qué sucede si se traba el juego?, ¿cómo puedo conectar nuevos accesorios?, ¿qué puedo hacer si la consola no enciende? Las respuestas vienen por default con la consola.

2. Actualiza tu Consola de Juegos

Hoy en día, todas las consolas de juego tienen algo en común, que es la posibilidad de conectarse a internet y actualizar su firmware. Tenerlo al día te permite garantizar el mejor desempeño en todas las funciones de tu consola (y en ocasiones agregar algunas), por ello no tengas miedo para descargar la más reciente versión disponible.

3. Nunca te olvides de adquirir buenos accesorios para tus juegos.

Existen juegos en que para sacarle el mayor provecho, necesitan de accesorios especiales, como por ejemplo, lo que sucede en los juegos de carreras de auto, donde está el infaltable control con forma de volante. Pues bien, si tienes dinero, vale la pena gastar algunos pesos y adquirir uno de estos, para sacarle el jugo a tu juego preferido.

4. No hay nada como jugar en línea.

Al igual que con los accesorios, el jugar en línea, aumenta las posibilidades de todos los títulos que permiten conectarse a internet. Encontrarás nuevos modos de juego, más escenarios y, en general, un distinto nivel de complejidad. Si crees que eres el mejor, no hay nada como conectarse y enfrentarte contra algún rival ubicado del otro lado del mundo.

5. Al comprar el juego, elige bien

Esto ya es una marca en Juegos gratis cool, pues posteamos con regularidad los mejores videos de aquellos juegos espectaculares que salen al mercado, para que veas en qué consisten, como se ven, sus gráficos, su jugabilidad, de esta manera al comprar el juego ya sepas a lo que te enfrentas, y no te desilusiones después con que el juego no supero tus expectativas.


Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato

No hay comentarios: