Juego Mafia 2 Video Inicio Gameplay - Juegos-gratis-cool

miércoles, 25 de agosto de 2010

Juego Mafia 2 Video Inicio Gameplay

Juego Mafia 2 Video Inicio Gameplay
Videos Juegos

Juego Mafia 2 Video Inicio Gameplay


Este es un juego por muchos esperadísimo, pues nos lleva a aquel mundo donde al igual que en el viejo Oeste, si no disparas primero...El juego nos lleva a aquellos tiempos donde los clanes italianos hacían de la suya en los Estados Unidos.

El juego Mafia 2 tiene lugar en los finales de los 40 y principios de los 50, desarrollándose toda la acción, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 24 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York, junto a ella habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño.

Nuestro protagonista se llama Vito Scaletta, un joven Siciliano que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra por cometer un delito, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia.

Un gran juego que podrás conocer en detalle aquí en Juegos gratis cool, observando las primeras imágenes de Mafia 2 para darte una idea en qué consiste este.

Mira Juego Mafia 2 Video Inicio Gameplay



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done