Juego StarCraft II Wings of Liberty Video Analisis - Juegos-gratis-cool

martes, 10 de agosto de 2010

Juego StarCraft II Wings of Liberty Video Analisis

Juego StarCraft II Wings of Liberty Video Analisis
Video Juegos

Juego StarCraft II Wings of Liberty Video Analisis


Si, es cierto, nosotros en Juegos gratis cool, no escapamos a la larga espera por la llegada, de esta segunda parte de uno de los mejores juegos de estrategia en la historia, como es el StarCraft.

Todo un universo donde puedes manejar desde infantes humanos, hasta las más terribles criaturas del espacio en un ambiente bélico de dimensiones épicas.

La espera fue larga, demasiado dirían algunas, y nosotros nos unimos a este reclamo, pero por fin está en nuestras manos, para que los jugadores del Mundo se entretengan con este juego de estrategia único en su especie.

Y parece que la cosa promete pues tan solo necesito de 48 horas para que StarCraft II Wings of Liberty se situase como el videojuego de estrategia en tiempo real que más rápido se ha vendido en la historia.

StarCraft II: Wings of Liberty ya ha hecho historia con un récord de ventas en su género que será difícil de superar por los títulos venideros. En su primer día ya superó el millón de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en el juego de PC más vendido de 2010 en 24 horas.

Bueno, ahora les dejo con un video análisis de este juego StarCraft II Wings of Liberty



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done