Fifa 2011 Juego Video Novedades - Juegos-gratis-cool

sábado, 4 de septiembre de 2010

Fifa 2011 Juego Video Novedades

Fifa 2011 Juego Video Novedades
Videos Juegos

Fifa 2011 Juego Video Novedades


Si quieres saber más sobre este juego de futbol, uno de los mejores del mercado, pues entérate en este video donde presentan las novedades que nos traerá el juego Fifa 2011.

Entre ellas te cuenta que este nuevo juego, contara con el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada tanto por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego.

De esta manera tendrás que como jugador esforzarte mas, pues malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor.

Además podrás en el Fifa 2011, importar y asignar a cada momento cánticos de la grada. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.

Conoce más del juego Fifa en este Video Novedades



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done