Juego Dead Rising 2: Case West Guia en Video - Juegos-gratis-cool

jueves, 16 de septiembre de 2010

Juego Dead Rising 2: Case West Guia en Video

Juego Dead Rising 2 Case West Guia en Video
Videos Juegos

Juego Dead Rising 2 Case West Guia en Video


Si te gustan los juegos de terror, de aquellos en que con las armas más inverosímiles, pero crueles, puedes hacerte de enemigos feroces y hambrientos como los Zombies, pues te cuento, que ha llegado Dead Rising 2: Case West.

En este juego podrás ver a nuestros héroes como Frank West formando equipo con Chuck Greene, su alianza tiene por objeto esclarecer un poco más los hechos sobre el apocalipsis zombi que se desata en Fortune City, y las posibles conexiones con el incidente de Willamette.

Ahora, si quieres conocer más de este juego de acción en primera persona, pues adéntrate en su mundo, conociendo esta video guía, que te encerrara junto a miles de zombies a tu alrededor.

Por último si te gustan las películas de miedo, no queda mal ver estos videos guias, pues desarrollan una historia con tramas que superan incluso a las cintas que exhiben en los cines.

Mira el Juego Dead Rising 2 Case West Guia en Video





En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done