Juego Super Mario Galaxy 2 Video Inicio - Juegos-gratis-cool

sábado, 25 de septiembre de 2010

Juego Super Mario Galaxy 2 Video Inicio

Juego Super Mario Galaxy 2 Video Inicio
Videos Juegos

Juego Super Mario Galaxy 2 Video Inicio


No hay mejor manera de conocer sobre un juego, como su jugabilidad, sus gráficos, su música, sus efectos, que jugarlo, pero no todos tienen aquella posibilidad, además la gracia es no tener el juego, verlo en acción, y luego si nos gusta adquirirlo. Por todo ello, te dejo este video inicio del Super Mario Galaxy 2, uno de los mejores juegos de Mario.

Si quieres juegos de Mario, pues tienes para regodearte, es increíble la cantidad y distintos modelos de estos juegos de plataforma sobre el bigotudo plomero, siendo el Mario galaxy 2, la continuación de Super Mario Galaxy, la que es la primera aventura de Mario en utilizar los controles por movimiento de la consola Wii. Sólo necesitas agitar el control para efectuar giros y podrás recolectar fragmentos de estrella apuntando el Wii Remote a la pantalla.

Mira Juego Super Mario Galaxy 2 Video Inicio



En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done