Juego Assassin’s Creed La Hermandad Video Trailer - Juegos-gratis-cool

domingo, 31 de octubre de 2010

Juego Assassin’s Creed La Hermandad Video Trailer

Juego Assassin’s Creed La Hermandad Video Trailer
Juegos Video

Juego Assassin’s Creed La Hermandad Video Trailer


Para aquellos que ya no pueden esperar más por esta nueva entrega de para muchos uno de los mejores juegos de aventuras y acción que existen actualmente.

En Assassin’s Creed La Hermandad debes vivir la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. En su periplo de aventuras sin fin, llegara nuestro protagonista a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Como debes saber si has jugado a las versiones anteriores, deberás vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma, pero no lo harás solo, sino que tendrás a tu lado a una hermandad completa de Asesinos que lucharán a tu lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.

Mira el video trailer del Juego Assassin’s Creed La Hermandad



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done