Juego Civilization 5 Video Analisis Inicio - Juegos-gratis-cool

sábado, 2 de octubre de 2010

Juego Civilization 5 Video Analisis Inicio

Juego Civilization 5 Video Analisis Inicio
Juegos de Video

Juego Civilization 5 Video Análisis Inicio


Si eres de aquellos a quienes les encanta los juegos de estrategias, pues este ya lo conoces y no te defraudara. Su nombre es Civilization 5 el ultimo capitulo de una serie de juegos, donde debes de manejar los hilos de una valga la redundancia : Civilización completa, cada detalle y todo lo que significa tener a tus habitantes dependiendo de tus habilidades en el juego, eso significa este título.

En este juego te corresponde guiar los destinos de 18 diferentes civilizaciones de la mano de los líderes más importantes de la historia, en cada una irás evolucionando desde la edad de piedra hasta la era espacial con el único objetivo de hacernos del control total del mundo utilizando la vía diplomática, la económica o la militar para lograrlo.

Si quieres saber más de este juego de estrategia, entonces mira los dos videos a continuación, en uno de ellos se hace un análisis del juego, y en el otro se muestran los primeros minutos de este juego de estrategia.

En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Mira el video análisis del Juego Civilization 5



Mira el video inicio del Juego Civilization 5

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done