Juego de Fantasmas para Halloween - Juegos-gratis-cool

jueves, 28 de octubre de 2010

Juego de Fantasmas para Halloween

Juego de Fantasmas para Halloween Juegos de Miedo Juego de Fantasmas para Halloween 

Ya no existen los juegos flash, por eso muchos juegos no se pueden jugar. Por eso en juegos-gratis-cool te dejamos juegos en html5 que sí se pueden jugar online como este divertido juego de fantasmas llamado: Ataque fantasma.

En el siguiente juego online, o juego flash o como quieras llamarlo, eres un fantasma que le encanta asustar a quienes visitan la mansión embrujada en que vives, y haces de las tuyas. 

La gracia de este juego de fantasmas, es que mientras más asustes a los espantados huéspedes, mas irá creciendo tu poder que se mide en la barra horizontal debajo del juego, y así podrás tener más habilidades para seguir asustando con mejores resultados. Una gracia que posee este juego, es que al posarte sobre ciertos elementos puedes, incorporarte a estos presionando la tecla espacio, y luego podrás moverlo, logrando asustar a los desprevenidos que pasen a tu lado. 

Juega aquí y ahora a este Juego de Fantasmas para Halloween 

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done