Juego de Soldaditos Online - Juegos-gratis-cool

martes, 12 de octubre de 2010

Juego de Soldaditos Online

Juego de Soldaditos Online
Juegos Flash

Juego de Soldaditos Online


Quien cuando niño no jugó con los soldaditos de plásticos, si porque los de plomo vienen de mucho tiempo atrás. Lo divertido de jugar con estas piezas que simulaban soldados en diversas posiciones, nos permitía vivir combates donde la batalla era inmensa, dependiendo del número de soldados que tuvieras.

En estos juegos de pequeño, lo normal era la destrucción, como hacer pasar a los soldaditos por una especie de puente para después hacer este volar por los aires, y con ello, a los soldados de plástico que pasaban a ser bajas del ejército derrotado.

Pues bien, ahora te dejo un juego online o flash como quieran llamarlo, donde podremos jugar con soldados digitales, quienes cruzan un puente, y tu misión es volar ese puente en mil pedazos, y con ello a la tropa que por ahí transita.

Un divertido juego, de aquellos en que sacan a la luz aquella parte del pirómano que todos llevamos dentro, pero de manera inofensiva, como debe de ser.

Juega aquí y ahora Juego de Soldaditos Online



En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done