Juego Need for Speed Hot Pursuit Video Trailer Gameplay - Juegos-gratis-cool

viernes, 15 de octubre de 2010

Juego Need for Speed Hot Pursuit Video Trailer Gameplay

Juego Need for Speed Hot Pursuit Video Trailer Gameplay
Juegos Videos Carreras

Juego Need for Speed Hot Pursuit Video Trailer Gameplay


Un nuevo juego llega de la fama saga de Need For Speed, el juego de carreras de auto más famoso para consola como para ordenador.

Los creadores de Need for Speed: Hot Pursuit han sido los creativos de Criterion, los padres de la famosa saga de carreras Burnout.

En este juego, tendrás la posibilidad de jugar como perseguido, o perseguidor, es decir, en este último caso, a bordo de una radio patrulla, destinada a darte alcance como sea.

Tu eliges, si quieres sentir la adrenalina de la persecución, o el vértigo del cazador, en cualquier caso la adrenalina y la emoción de la carrera y velocidad está garantizado.

Si eliges jugar al policía, en ese caso, tendrás que golpear a los corredores hasta desgastar su barra de energía para dejarles fuera de juego.

Los jugadores podrán usar diferentes armas como neutralizadores o pinchos de carretera durante las carreras para reducir la marcha de los contrincantes. Need for Speed: Hot Pursuit te permitirá correr en algunos de los coches más exclusivos del momento tales como el Lamborghini Revento, o el Pagani Zonda Cinque.

Mira el video trailer de Juego Need for Speed Hot Pursuit



Mira el video Gameplay de Juego Need for Speed Hot Pursuit



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done