Juego SAW 2 Flesh & Blood Video - Juegos-gratis-cool

miércoles, 6 de octubre de 2010

Juego SAW 2 Flesh & Blood Video

Juego SAW 2 Flesh & Blood Video
Juegos Videos

Juego SAW 2 Flesh & Blood Video


Ahora que ya llega la última entrega de la película Saw 3d el capítulo final, que mejor que conocer sobre este juego que saldrá pronto junto con la película al Mercado.

Saw II: Flesh & Blood es uno de aquellos videos juegos, donde el terror hace de las suyas, y como no, si está basado en la famosa franquicia, donde el abominable Saw, logra remover nuestros instintos de sobrevivencia y morbo, al presentarnos su famosa terapia para amar la vida.

Este es juego en tercera persona, llamado de survival horror, pues debes como jugador sobrevivir. Se trata de la secuela del videojuego del 2009 Saw: The Videogame.

La historia es la siguiente: Saw II elige la preparación después del videojuego Saw: The Videogame cuando el hijo de David Tappson, Michael, regresa como el nuevo protagonista en donde él buscará la pista detrás de la muerte de su padre, lo demás es algo que ya saben o se lo imaginan...

Mira el video trailer del Juego SAW 2 Flesh & Blood



Mira el video trailer de la pelicula SAW 3D El Ultimo Capitulo



En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done