Un juego de Inteligencia y Habilidad - Juegos-gratis-cool

lunes, 18 de octubre de 2010

Un juego de Inteligencia y Habilidad

Un juego de Inteligencia y Habilidad
Juegos Online

Un juego de Inteligencia y Habilidad


El juego aparenta ser muy simple, pero realmente es muy complicado, pues debes como jugador manejar un cuadrado de color rosado, y evitar que los cuadrados de color azul los toquen, y créeme hay demasiados cuadrados azules, y el tuyo a su vez es muy grande para tus requerimientos de sobrevivir.

Un divertido juego, donde se pone a prueba tus habilidades e ingenio para poder llegar a sobrevivir 60 segundos, pues logrado esta meta, ganas el juego.

Ahora si obtienes puntos puedes obtener mejoras en el juego, como comprar un 10 por ciento menos de tamaño para tu cuadrado, si cedes eso si 15 segundos, o comprar una vida, por 5 segundos cedidos.

Los puntos se obtienen sobreviviendo, por ello puedes lograr tu objetivo, pero la idea es pasarlo con menos intentos posibles.

En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

Juega aquí y ahora Un juego de Inteligencia y Habilidad

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done