Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay - Juegos-gratis-cool

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay
Videos Juegos

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay


Como ya te abras enterado el nuevo juego de carreras de auto, llamado Formula 1 ya está en el mercado, para que lo puedas adquirir, convirtiéndose en uno de los juegos más apetecidos del momento.

Es un juego notable, con imágenes graficas totalmente realista, entre sus características esta el poder modificar tu vehículo para que el juego este como tu quieres.

Recuerda que formas parte de un equipo, y sino rindes lo adecuado, te pueden poner como el segundo corredor, o incluso te pueden echar....

Formula 1 2010 es un gran juego de carrera, con imágenes muy bien logradas, y donde l vértigo de la carrera se hará presente en tus emociones.

Te dejo dos videos, uno en que analizan con mayor profundidad el juego, y en el otro, un gameplay para que te sientas manejando el vehículo con que estarás participando en esta fórmula 1.

Mira el video análisis del Juego Formula 1 2010



Mira el video gameplay Juego Formula 1 2010



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done