Los Sims Medievales Video conoce todo - Juegos-gratis-cool

martes, 23 de noviembre de 2010

Los Sims Medievales Video conoce todo

Los Sims Medievales Video conoce todo
Juegos Adelantos

Los Sims Medievales Video conoce todo


Se le conoce a esta idea como una mezcla entre el juego Age of Empire y Los Sims, y razón hay en ello, pues el juego más famoso de simulación nos lleva a la edad media, universo propio de uno de los mas clásicos juegos de estrategias de todos los tiempos, como es el Age of Empire.

Con este resultado en mente, ahora no solo podrás crear personajes, y desarrollar sus vidas ordinarias, propias del siglo que vivimos actualmente, sino que te trasladaras al pasado, y podrás crear héroes, aventurarte en misiones, y construir un Reino. En una antigua tierra de aventura, drama y romance, los jugadores podrán ser medievales como nunca antes lo fueron.

En los siguientes videos podrás conocer todo sobre este juego, partiendo con un video trailer de los sims medievales, y luego detalles sobre el nuevo juego de parte de sus creadores.

Mira el video trailer de Los Sims Medievales



Mira el video análisis de Los Sims Medievales



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done