febrero 2010 - Juegos-gratis-cool

sábado, 27 de febrero de 2010

Juego Halo Reach Video Espectacular

Juego Halo Reach Video Espectacular
Juegos Videos

Juego Halo Reach Video Espectacular


Un juegazo, así es, un verdadero juego lleno de acción, disparos, aventuras y un guión espectacular, todo en un solo lugar: el Halo Reach.

El siguiente video te permitirá conocer más sobre este juego, pues se trata de un documental con subtítulos para que entiendas lo que dicen, sobre uno de los juegos mas esperados de este año.

Un vídeo con escenas ingame de ‘Halo: Reach’, este documental de poco menos de 8 minutos, que se pasan volando, y que nos permitirá ver y admirarnos de algunas novedades como la facultad de realizar muertes sigilosas y las animaciones que han creado específicamente para ello, el revolucionario aspecto gráfico del que hace gala el título y lo mejor de todo es que: ‘Halo: Reach’ será un sandbox FPS.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira Juego Halo Reach Video Espectacular

jueves, 25 de febrero de 2010

Juego Demoler Edificios Online

Juego Demoler Edificios Online
Juegos de Habilidad

Juego Demoler Edificios Online


Estos juegos online tienen lo que uno busca en ellos de vez en cuando que es entretenerte y habilidad, claro que si, porque lo que debes de hacer en este video juego, es demoler edificios en dinamita, pero la gracia esta en que debes saber en que ubicación debes poner los explosivos o sino tu meta demoledora será inútil.

La verdad es que es bastante entretenido y adictivo, porque mientras mas avanzas mas complejo resulta echar abajo el edificio, por ello lo intentas una y otra vez, hasta lograr tu objetivo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Diviértete y pásalo bien logrando por un momento salir de tu rutina diaria para jugar uno de esto buenos juegos flash.

Juega aqui y ahora Juego Demoler Edificios Online


martes, 23 de febrero de 2010

Guia Juego Pro Evolution Soccer 2010

Guia Juego Pro Evolution Soccer 2010
Juegos Guías

Guía Juego Pro Evolution Soccer 2010


Hace unos días atrás te de a conocer un video que te mostraba unos datos geniales para saber jugar como todo un crack el PES 2009, pues bien ahora te voy a dejar otro video para saber jugar como el mejor jugador de futbol del planeta al PES 2010.

El juego Pro Evolution Soccer 2010 esta muy bien, y saldrá al mercado para el Wii y demás consolas, incluyendo como siempre a tu computador, eso esta bien, porque existen algunos juegos que tienen muy buena pinta pero que ahora no son lanzados al PC, lo que es una lastima, pues mucha gente no posee consolas, o bien las facilidades de jugar en el PC son mejores y mas factible.

En el siguiente video guía podrás conocer algunos datos para jugar mejor, en especial si tienes el PES 2010 versión Wii, pues bien, a continuación si prestas atención podrás conocer como: Hacer triangulación, salir con el balón jugado, largos cambios de juego, defensas especiales, y mucho más.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el video Guía Juego Pro Evolution Soccer 2010

domingo, 21 de febrero de 2010

Juego destruir fortalezas Online

Juego destruir fortalezas Online
Juegos Habilidad

Juego destruir fortalezas Online


Hace un tiempo subí a juegos gratis cool, un video juego similar a este en que debías destruir castillos medievales por medio de piedras lanzadas desde catapultas de madera, pues bien, hoy nos toca conocer una nueva versión de aquel juego flash pero mas divertido y con mayor dificultad.

La gracia es que debes destruir las fortalezas que iran variando de nivel de acuerdo hagas bien las tareas de destrucción, pero a diferencia del juego antecesor, esta vez, deberás calcular el ángulo y la fuerza con que las piedras serán lanzadas.

Las fortalezas o castillos medievales como quieras llamarles poseen nuevos modelos, igual que la realeza que espera impaciente que tus proyectiles fallen en su trayectoria.

Un juego muy entretenido, especialmente a quienes les gusta destruir cosas...como a casi todo el mundo...je.

Juega aquí y ahora Juego destruir fortalezas Online


viernes, 19 de febrero de 2010

Juego BioShock 2 Video Inicio

Juego BioShock 2 Video Inicio
Juegos Gameplay

Juego BioShock 2 Video Inicio


BioShock 2 un juegazo de acción, que consiste en un juego de disparos en primera persona. El Bioshock llegó a las tiendas y por ende a los hogares de todos los que quieran adquirirlo, y listo para el PlayStation 3, Xbox 360 y tu computador.

BioShock 2 tiene lugar luego de 10 años después de los eventos de su primera parte, donde el jugador tomará el rol del primer Big Daddy llamado "El Sujeto Delta".

Este gran Big Daddy, tu personaje en el juego, al haber sido un prototipo para los demás es mas rápido, mas ágil, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas como en este caso con Bioshock 2.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

En los siguientes vídeos podrás conocer la historia de este juegazo, un imperdible.

Por ello y sin hacerte esperar te dejo con dos videos gameplay de los primeros minutos del juego BioShock 2 Video Inicio.



miércoles, 17 de febrero de 2010

Guia Juego Pro Evolution Soccer 2009

Guia Juego Pro Evolution Soccer 2009
Juegos Guías

Guía Juego Pro Evolution Soccer 2009


Cada vez mas cerca esta el Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010, y de seguro estas con los dedos hinchados de tanto jugar al PES 2009 como se le conoce al Juego de futbol Pro Evolution Soccer 2009, y si no estas con los dedos así, ya lo vas a estar porque con esta guía del juego de futbol mas vendido de lo que va del año, podrás conocer algunas maneras de jugar este futbol en el ordenador o consola como el mejor jugador de futbol.

Diviértete con tus amigos y gánales todas las paridas, especialmente a aquel a quien nunca has podido disfrutar viéndolo apenarse por la derrota.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Una gran guía para jugar al Juego Pro Evolution Soccer 2009 imperdible.

lunes, 15 de febrero de 2010

Juego Vancouver 2010 Analisis

Juego Vancouver 2010 Analisis
Juegos Análisis

Juego Vancouver 2010 Análisis


Ahora que han comenzado los juegos olímpicos de invierno que mejor que echar una mirada al juego que SEGA lanzo relacionado con esta cita olímpica.

Vancouver 2010 el videojuego disponible para: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PS2 y Nintendo DS.

Este juego que tiene el mismo nombre que los juegos olímpicos que se juegan en Canadá, consta de 8 eventos, cada uno con varias modalidades, entre ellos 4 destacan en si, los que son : : Bobsleigh, Snowboard, Ski Jump y Downhill skiing. El más tradicional es el Downhill Skiing. Esta es quizá la prueba que permite una mayor participación del jugador, pudiendo controlar al personaje con total libertad y sin apenas secuencias de botones.

El Downhill Skiing se muestra en cuatro variantes, dos masculinas y dos femeninas, sin apenas diferencias de una a otra exceptuando la diferencia del trazado y su extensión.

Otro de los juegos destacados es el Bobsleigh, modalidad de descenso en trineo donde dos corredores deben coordinarse para tener éxito, tanto en salida como en bajada. Al salir debemos pulsar repetidamente un botón hasta un lugar determinado para, a la vez, coordinarse y montarse en el trineo.

Como ves las disciplinas de estas olimpiadas de invierno están representadas en este juego, del cual te dejo los videos a continuación:

Juego Vancouver 2010 Análisis Video



Juego Vancouver 2010 Gameplay Video

sábado, 13 de febrero de 2010

Juegos espectaculares para este 2010

Juegos espectaculares para este 2010
Juegos Noticias

Juegos espectaculares para este 2010


Siguiendo con las listas de los juegos muy esperados y espectaculares que se espera que lleguen para este 2010, te voy a dejar a continuación algunos de ellos que te dejaran con la boca abierta...espero que no estes comiendo...

El tiempo es el mejor aliado para los amantes de los juegos, sean juegos de computador, de consolas o lo que sea, pues con el tiempo se van perfeccionando todo en los juegos, desde sus graficas, hasta su jugabilidad, y de paso, jugar adquiere otra forma de mirar las cosas.

Quien no recuerda Half Life, Mario Bros y otros en sus inicios, realmente increíble como la tecnología y la modernidad han logrado hacer con los juegos, cada vez más espectaculares.

Estos son solo algunos de los videojuegos que ya se aproximan para este año, y como siempre les prometo que pronto les daré información sobre otros espectaculares que ya llegan.

A continuación los Juegos espectaculares para este 2010

1.Pro Evolution Soccer 2011

En este año del campeonato Mundial de futbol n podía faltar uno de los juegos tradicionales sobre este deporte y que tantos adeptos tiene.

Se acabaron al parecer los malos resultados en el juego para algunos mejor de futbol para consolas, como es el Pro Evolution Soccer, pues tras unas últimas entregas de una calidad ciertamente decepcionante, con Pro Evolution Soccer 2010 vimos por fin el merecido resurgir de la saga que siempre ha levantado enorme expectación.

El juego correspondiente para este año 2010 nos trae Con el episodio de este año las expectativas vuelven a ser muy altas, y es que con la nueva temporada esperamos no sólo adiciones inéditas sino también un propósito de afianzar los pasos adelante dados por su predecesor.

Uno de los cambios que está estudiando incluir en Pro Evolution Soccer 2011 es una reducción de la velocidad del juego, para que el jugador pueda centrarse más en el control del balón y hacer la experiencia de juego más realista; eso sí, al mismo tiempo tiene muy claro que el control tiene que ser intuitivo y rápido para que el jugador pueda reaccionar y conseguir un juego fluido.

A nivel técnico el creativo alabó el motor gráfico de la competencia (FIFA 10) y comentó que esperaban un apartado similar para la nueva entrega. Técnicamente también se va a mejorar la IA de los jugadores, así como el despliegue de los equipos en el campo.



2.Max Payne 3

Si eres un fanático de este juego llamado Max Payne, pues tengo que darte buenas noticias, siempre y cuando no seas un incondicional de los antiguos juegos, pues en esta tercera parte habrán muchas cosas nuevas.

Agotado el paisaje urbano como fórmula para las series Max Payne, Rockstar recoge el testigo de una de sus franquicias más poderosas y no sólo releva a Remedy en el desarrollo, sino que altera el telón de fondo hasta hacerlo prácticamente irreconocible. Río de Janeiro da la bienvenida a un Max todavía más atormentado por sus demonios personales: calvo, alcohólico, adicto a los medicamentos pero con su furibunda rabia armada intacta.



3.Blur Juego de autos

Un juego de coches para disfrutar con tus amigos: Los chicos de Bizzarre Creations apuestan decididamente por los movimientos imposibles, los combates entre vehículos y también por la espectacularidad más pirotécnica y apabullante.

En Blur contaremos con 70 coches reales que incluirán desde superdeportivos hasta SUVs o incluso Utilitarios y, con 14 entornos diferentes para las pistas.

En el título se incluirán unos power-ups que sirven como armas para los coches como lo antes hecho en Mario Kart, pero esta vez desde un punto de vista realista.

jueves, 11 de febrero de 2010

Juego Destruye los barcos Online

Juego Destruye los barcos Online
Juegos Online

Juego Destruye los barcos


Un entretenido juego, en que deberás manejar el cañón de la fortaleza para destruir desde tierra los barcos enemigos que se acercan con malas intenciones, la verdad es que las intenciones de estos barcos enemigos es acabar con toda tu ciudad, por ello, trata de achuntar bien y dispara sin contemplaciones.

Un gran juego muy adictivo que te traemos para que lo disfrutes.

Te dejo un vídeo del Juego Destruye los barcos, para que tengas una idea en que batalla te estas metiendo.



Juega aqui y ahora al Juego Destruye los barcos Online

martes, 9 de febrero de 2010

Juego Maquina de Combate Online

Juego Maquina de Combate Online
Juegos de Acción

Juego Maquina de Combate Online


Este juego se ve bastante bien, la idea es que manejas una maquina o robot, de aquel parecido a que salio en la película Robocop, si, el mismo que se enfrento al héroe de hojalata, bueno, no es el mismo, pero debe de tener su parecido.

Lo primero que debes de hacer en este juego de acción, es elegir las armas, una vez hecho te enfrentas en la arena de combate, que es como un cubículo donde por dos puertas, entran cada cierto tiempo tus enemigos, a quienes debes acabar, con ello te darán en algunos casos dinero, así en la segunda etapa poder conseguir mejores municiones.

En juegos-gratis-cool contamos con los mejores juegos online, para que puedas jugarlos cuando tu quieras, en cualquier momento, sin necesidad de instalar nada, solo necesitas las ganas y listo para disfrutar con estos juegos online que están de lujo.

Un juego con muy buena gráfica, entretenido, y lleno de acción y disparos.

Juega aquí y ahora al Juego Maquina de Combate Online



Fuente : flashjunkies

domingo, 7 de febrero de 2010

Juego Heavy Rain Primeros Minutos

Juego Heavy Rain Primeros Minutos
Juegos Vídeos

Juego Heavy Rain Primeros Minutos


Dicen que no es un juego, pero no te decepciones, es algo mejor, es un juego, pero en forma de película, me explico, su ambientacion es tremedamente cinematográfico, de tal manera estarás en un film, donde mediante una exquisita dirección de arte, excelente gráfica y jugabilidad, sentiras estar en medio de una película interactiva.

El nuevo juego que piensa sorprender al Mundo, es un juegazo diseñado por Sony para su consola PS3

La trama consiste en que tu debes de tomar el rol de una joven periodista que está investigando la desaparición de unas cuantas chicas. Su destino es la casa de un taxidermista sospechoso de cometer tales delitos.

En juegos-gratis-cool buscamos los vídeos más espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su gráfica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes : Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos vídeos como el de este juego Heavy Rain, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Vídeo trailer subtitulado del Juego Heavy Rain



Vídeo Primeros 9 minutos del Juego Heavy Rain

viernes, 5 de febrero de 2010

Juego Alicia en el Pais de las Maravillas Online

Juego Alicia en el Pais de las Maravillas Online
Juegos de Películas

Juego Alicia en el País de las Maravillas Online

La nueva película de Tim Burton, que puedes ver en el cine en 3D, ya tiene su juego online, y se trata nada menos que introducirte en el mundo maravilloso, donde en medio de las flores multicolores, o de las callampas gigantes, deberás buscar elementos en medio de la colorida flora.

Buen juego, con gran gráfica, que te llevara al país de las maravillas, en que con tiempo y tratando de pinchar en el gato que aparecerá de vez en cuando, debes encontrar todos los elementos antes que se te acabe el tiempo asignado.

En juegos-gratis-cool te tenemos los mejores juegos online de tus películas famosas, porque ya sabes, hoy en día los filmes no solo necesitan de un trailers para promocionarse, sino también de un buen juego online que te adentre mas y mas en la trama, como en este caso con

Te dejo un vídeo trailer del film Alicia en el País de las Maravillas



Juega Juego Alicia en el Pais de las Maravillas Online

miércoles, 3 de febrero de 2010

Juego Dante Inferno Videos Analisis

Juego Dante Inferno Videos Analisis
Juegos Vídeos

Dante Inferno Videos Analisis


Un juego muy esperado, que se dice, presenta una jugabilidad similar al estilo God of War.

Si buscas acción, el juego Dante’s Infierno es lo que estabas buscando, mas aun, sabiendo que todo transcurre en el mismísimo Infierno. El proyecto es de la empresa EA que pretende revolucionar el género de los videojuegos de acción.

Su historia se basa en la novela del mismo nombre, en especial su primera parte (El Infierno), escrita por Dante Alighieri (La divina Comedia), relata lo vivido por el protagonista Dante que desciende al mismísimo infierno en busca de su amada Beatriz. Pero para poder rescatarla nuestro héroe tendrá que atravesar los 9 círculos del infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición).

Un juego de aquellos que se suman a la lista de los mas esperados de este año, y como tal necesariamente para que comiences a adentrarte en su relato, te dejo unos vídeos del mismo, donde se hablara de estos pecados, junto con imagenes del juego, vídeos imperdibles.

En juegos-gratis-cool buscamos los vídeos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes : Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos vídeos como el de este juego Dante Inferno, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Video Juego Dante Inferno Limbo



Video Juego Dante Inferno La lujuria

lunes, 1 de febrero de 2010

Juego Legion la Pelicula Online

Juego Legion la Pelicula Online
Juegos Online

Juego de la Película Legión


Legión es un film de terror donde debes de proteger a la joven mujer y el bebe que esta en su vientre, de una orda de ángeles que mas parecen demonios cuyo único fin es darle muerte a la criatura.

Una película que tiene bastante buena pinta, y nos lleva a un mundo apocalíptico, donde la única solución para la humanidad es un pequeño niño que aun esta en el vientre de su mama.

En el juego que te invito, tu misión sera proteger a la mujer y su criatura, antes que las fuerzas del mal cumplan su objetivo.

Para moverte las teclas de dirección, y con la tecla espacio disparas, recuerda tomar las municiones que habrán en el camino, etc.

Te dejo el trailer de La Legión para que conoscas de que película se trata.



En juegos-gratis-cool te tenemos los mejores juegos online de tus películas famosas, porque ya sabes, hoy en día los filmes no solo necesitan de un trailers para promocionarse, sino también de un buen juego online que te adentre mas y mas en la trama, como en este caso con el juego Legion la Pelicula

Juega Legión la Película Online

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done