julio 2010 - Juegos-gratis-cool

miércoles, 7 de julio de 2010

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video
Videos Juegos

Juego Star Wars The Force Unleashed II Video


Si te gusta el universo presente en Star Wars, este juego no te defraudara, pues reúne todos los elementos propios para que las aventuras de estos jedi se vean como debieran.

Realmente un fantástico video trailers para la segunda parte del Juego Star Wars The Force Unleashed, el que por otra parte resultó ser el juego basado en la saga de George Lucas más vendido de la historia, pues movió cerca de siete millones de copias a nivel mundial.

Ahora en esta segunda parte volverá a poner al jugador en los zapatos de Starkiller, el aprendiz de Darth Vader que continuará siendo pieza clave de los eventos históricos ocurridos entre los episodios III y IV de esta saga galáctica.

Mira el Juego Star Wars The Force Unleashed II Video



Y para que recuerdes el anterior, te dejo un video que te mostrara el inicio de Star Wars The Force Unleashed, todo en español para que entiendas de que trata.



Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

lunes, 5 de julio de 2010

Juego Dead Space 2 Video Trailer

Juego Dead Space 2 Video Trailer
Videos Juegos

Juego Dead Space 2 Video Trailer


Una continuación muy esperada para los amantes de los juegos de acción en primera persona, y que crucen mundos cargados con la sombra del misterio y del terror.

La historia de este juego llamado Dead Space, su primera parte, nos lleva al futuro en momentos en que los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a escarbar planetas en busca de los deseados minerales.

Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada.

La trama continua con una historia que te mantendrá al borde de tu monitor, sea que estés jugando en una consola o con el ordenador.

Por ello, si estas interesado en conocer el nuevo juego que nos invita a continuar en las tinieblas del espacio, te recomiendo que veas el siguiente video.

Mira Juego Dead Space 2 Video Trailer

sábado, 3 de julio de 2010

Juego Tron Evolution Video Trailer

Juego Tron Evolution Video Trailer
Videos Juegos

Juego Tron Evolution Video Trailer


Yo peque de ingenuo, porque la primera vez que vi el siguiente video, pensé que se trataba de un trailer hecho para la película del mismo nombre, pero distinto apellido. Así es, porque al igual que el film, este juego se llama Tron, pero a diferencia de esta, se llama Tron Evolution, y no Tron Legacy o Legado, como la cinta de ciencia ficción.

La razón es clara, pues en el juego se busca relatar los aspectos de la trama que siguieron al primer film de la saga, y que son antecesoras de la continuación de la película que pronto llegara a los cines del Mundo.

Una jugada maestra para vender dos productos iluminados por una misma historia. El video que veras a continuación esta genial, y mas de alguno, igual que yo, creerá ver en el, una muestra mas de la película que se viene, pero no, es el juego, que con ello demuestra lo espectacular que se aproxima a nosotros.

Mira Juego Tron Evolution Video Trailer



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

jueves, 1 de julio de 2010

Juego Encuentra al Ninja Online

Juego Encuentra al Ninja Online
Juegos Flash

Juego Encuentra al Ninja Online


Este es un divertido juego, similar a "Busquemos a Willy", donde deberás buscar en medio de un verdadero enjambre de monjas, a un ninja, disfrazado casi idéntico a ellas. En un principio se ve fácil, pero no lo creas, la visión te puede engañar, es que ver tantas monjas similares, hace que el ninja se pierda con facilidad.

Un juego de habilidad, para probar tu buena vista, y tu rapidez e inteligencia.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Diviértete y pásalo bien logrando por un momento salir de tu rutina diaria para jugar uno de esto buenos juegos flash.

Juega aquí y ahora a este Juego llamado Encuentra al Ninja Online

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done