noviembre 2010 - Juegos-gratis-cool

martes, 23 de noviembre de 2010

Los Sims Medievales Video conoce todo

Los Sims Medievales Video conoce todo
Juegos Adelantos

Los Sims Medievales Video conoce todo


Se le conoce a esta idea como una mezcla entre el juego Age of Empire y Los Sims, y razón hay en ello, pues el juego más famoso de simulación nos lleva a la edad media, universo propio de uno de los mas clásicos juegos de estrategias de todos los tiempos, como es el Age of Empire.

Con este resultado en mente, ahora no solo podrás crear personajes, y desarrollar sus vidas ordinarias, propias del siglo que vivimos actualmente, sino que te trasladaras al pasado, y podrás crear héroes, aventurarte en misiones, y construir un Reino. En una antigua tierra de aventura, drama y romance, los jugadores podrán ser medievales como nunca antes lo fueron.

En los siguientes videos podrás conocer todo sobre este juego, partiendo con un video trailer de los sims medievales, y luego detalles sobre el nuevo juego de parte de sus creadores.

Mira el video trailer de Los Sims Medievales



Mira el video análisis de Los Sims Medievales



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Juego Pro Evolution Soccer 2011 Video Guia

Juego Pro Evolution Soccer 2011 Video Guia
Juego Guía en Video

Juego Pro Evolution Soccer 2011 Video Guía


Un gran juego, que se ha convertido en el regalón por estos días, encabezando la lista de los juegos más vendidos en varios países a lo largo del orbe, y cuanta razón tienen quienes lo han comprado, pues se han hecho de un juegazo, donde la jugabilidad, los gráficos, y la posibilidad de hacer grandes jugadas, están a la orden del día.

Con el Juego Pro Evolution Soccer 2011, ya sabes que puedes simular estar controlando a los más grandes jugadores, todos dispuestos a servirte para terminar ganando los partidos contra tus contrincantes online, pero para ello, debes saber como manejar a tus jugadores, es decir, saber moverte con la pelota en tus pies, para ello, en el siguiente video guía podrás conocer algunos pasos indispensables para convertirte en el Lionel Messi del Pro Evolution Soccer

Mira el video guía del juego Pro Evolution Soccer 2011



En juegos-gratis-cool tenemos los mejores juegos online, como tambien los juegos de Sonic, o para que te entretengas y diviertas, los juegos puzzles o rompecabezas como Donde esta Wally o Buscando a Wally, y los mejores videos gameplay de los ultimos juegos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Juego de Habilidad muy entretenido

Juego de Habilidad muy entretenido
Juegos Online

Juego de Habilidad muy entretenido


Vuelve un juego clásico, de aquellos en que puedes pasar horas, y donde la acción se remite a cosas muy simples, pero bastante adictivas.

El juego consiste en reventar globos, así es, y nuestro protagonista del juego es un pequeño mono, que con un dardo debe pinchar la mayor cantidad de globos, pero ten cuidado pues existen algunos en que debes resistirte a tus ansias por reventarlos.

Para que te hagas una idea de que se trata el juego, pues que mejor que un video, donde puedas conocer la jugabilidad, y luego darte el gusto de participar y medir tus habilidades.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video sobre un juego de Habilidad muy entretenido



Juega aquí y ahora a un juego de Habilidad muy entretenido

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay
Videos Juegos

Juego Formula 1 2010 Video Análisis Gameplay


Como ya te abras enterado el nuevo juego de carreras de auto, llamado Formula 1 ya está en el mercado, para que lo puedas adquirir, convirtiéndose en uno de los juegos más apetecidos del momento.

Es un juego notable, con imágenes graficas totalmente realista, entre sus características esta el poder modificar tu vehículo para que el juego este como tu quieres.

Recuerda que formas parte de un equipo, y sino rindes lo adecuado, te pueden poner como el segundo corredor, o incluso te pueden echar....

Formula 1 2010 es un gran juego de carrera, con imágenes muy bien logradas, y donde l vértigo de la carrera se hará presente en tus emociones.

Te dejo dos videos, uno en que analizan con mayor profundidad el juego, y en el otro, un gameplay para que te sientas manejando el vehículo con que estarás participando en esta fórmula 1.

Mira el video análisis del Juego Formula 1 2010



Mira el video gameplay Juego Formula 1 2010



En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done