Los juegos y sus records - Juegos-gratis-cool

domingo, 30 de enero de 2011

Los juegos y sus records

Los juegos y sus records
Juegos Entretención

Los juegos y sus records


Mas records del afamado libro de Records Guinness Mundiales, que se suman a la lista que te deje hace unos días atrás, en esta ocasión podremos conocer al coleccionista mas grande de todo lo relacionado con Mario Bros entre otras rarezas.

1. La mayor cantidad de juegos perfectos.

Aquí podría decir que existen dos records, el primero que menciono en el titulo, que de por si es un logro, y el segundo, en cuanto a la edad del jugador que logra esta proeza, quien es John Bates, de Wisconsin, Estados Unidos, un jubilado de 85 años, que nunca había jugado un videojuego en toda su vida hasta que el año 2009 le regalaron una consola Wii con el WiiSports. John se enganchó con el Wii Sports Bowling, llegando a ser tan bueno que obtuvo el título de "La mayor cantidad de juegos perfectos", con 2.850.

2. El videojuego de deportes más vendido en la historia.

Si, no podía ser otro, que el Fifa 2010, el que vendió 1,7 millón de copias en su primera semana disponible, en octubre del año 2009.

Además de venderse rápido, este juego es uno de los que tiene los puntajes más altos de la crítica, alcanzando un 91% en el sitio Metacritic, que se encarga de hacer un promedio entre las críticas más importantes de la red.

3. Juegos de Multitudes.

En esta categoría se suma el número de participantes, y créanme cuando les digo que es enorme.

Un grupo de 10.490 personas en Madrid, España, lograron obtener el récord a La mayor cantidad de gente cantando simultáneamente en un juego de karaoke.

Otro de estos premios se lo llevaron 82 personas jugando Fifa World Cup 2010 South Africa, por La mayor cantidad de personas participando en un solo partido.

4. Loco por Mario.

El joven Mitsugu Kikai, de 25 años, de Tokio, fue reconocido por tener La colección más grande de objetos de Super Mario, encontrando en manos de este joven nipon : llaveros, peluches, disfraces, figuras de acción, pósters y prácticamente cualquier objeto que tenga relación con el universo del reconocido plomero creado por Nintendo.

El departamento de Mitsugu está cubierto de pared a pared por su colección, algo que según él comenzó a juntar cuando era un niño pequeño.

Pero este juego de Mario ya ha logrado menciones anteriormente en este libro, y una de las que más destacan es: al Mejor personaje de videojuegos de todos los tiempos, con más de un 10% de los 13.000 votos que se registraron para el concurso, quedando en segundo lugar Link, de The Legend of Zelda, y luego Master Chief, de la serie Halo.

Mario también obtuvo el título del "Personaje más prolífico de los videojuegos", con 207 apariciones en 14 diferentes consolas, incluyendo su participación en proyectos tan poco exitosos como la CD-I, de Philips, y la primera consola portátil 3D: Virtual Boy.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done