Los Videojuegos y sus records - Juegos-gratis-cool

martes, 25 de enero de 2011

Los Videojuegos y sus records

Los Videojuegos y sus records
Juegos Entretención

Los Video Juegos y sus records


El afamado y discutido Libro de Records Guinness Mundiales como hace cada año, lanzo su edición para videojuegos donde reúne una colección de records relacionados con el ambiente de los videojuegos.

Estos records que logran los juegos y los jugadores van desde el mejor jugador, el más joven, el juego más vendido, en fin, una infinidad de variantes, donde destacan entre ellas.

1. La más prolongada maratón en un videojuego.

Si crees que la pasas metido en tu consola, o computador jugando a tu juego preferido, pues eso no es nada, pues los jugadores alemanes Renzo Bos, Maykel Leest, Sven de Vries, Robbie van Eijkeren, Marcel van Waardenburg y Edward Leest pasaron 50 horas continuas jugando Rockstar Red Dead Redemption.

Es por tal motivo que rompieron este record guinness, y si eso no fuera poco, el juego Red Dead Redemtion obtuvo el récord del "Videojuego más vendido basado en el Viejo Oeste", con 6,15 millones en 2010. Pero no miren este record de duración tan fácil, pues en 2005, un coreano murió al intentar el mismo récord.

2. Juego más popular de Facebook.

Esto fue curioso pues en el Libro de los Records Guinness aparece mencionando en esta categoría a FarmVille, pues este videojuego social logró tener más de 60 millones de usuarios mensuales únicos a finales del 2010. Lamentablemente para FarmVille, y aquí viene lo extraordinario de este mundo, el juego CityVille, ya había superado la barrera de los 100 millones de usuarios únicos mensuales para la fecha de publicación del libro. Esto es, sin duda, una prueba de lo rápido que pasan las cosas en internet, si uno pestañea las cosas ya no son las mismas.

3. El más grande ambiente jugable en un videojuego.

Este record lo posee un titulo donde puedes sumergirte por horas en su ambiente, y no es otro que el juego Just Cause 2. La isla tropical de Panau, en donde se desarrolla el título, es un único gran escenario, de 1.035 kilómetros cuadrados que el jugador debe recorrer a su antojo usando todos los recursos que encuentre en el camino para completar su misión: derrocar a un dictador. Este juego no sólo incluye un gran espacio, sino que, además, tiene muchos detalles divertidos, como una réplica de la isla de la serie Lost.

Te dejo un video de Just Cause 2 para que compruebes lo cierto de su ambiente de grandes dimensiones.



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done