Juego Army of Two The 40TH Day Trucos Guia Video - Juegos-gratis-cool

viernes, 25 de febrero de 2011

Juego Army of Two The 40TH Day Trucos Guia Video

Juego Army of Two The 40TH Day Trucos Guia Video
Juegos Guias Trucos

Juego Army of Two The 40TH Day Trucos Guia Video


Otros trucos mas que te dejo para hacer del juego algo mas passable…

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Trajes y armaduras: Al completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, desbloquearás varios trajes y armaduras para los personajes. Entonces podrás cambiar tu apariencia, y utilizar la nueva equipación en la pantalla de selección de personajes.

Ropa de civil (sin armadura): Completa el luego una vez.
Ropa de calle (sin armadura): Completa el juego una vez.
Recluta: Completa el juego una vez.
Armadura ligera: Completa el juego una vez.
Armadura media: Completa el luego una vez.
Armadura de la vieja escuela (armadura del primer Army Of Two): Completa el juego una vez.

Munición infinita: Al Completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, este truco estará disponible en el menú de opciones. (Nota: mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener los trofeos cuyos requisitos cumplas).

Modo Cabezudo: Al Completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, este truco estará disponible en el menú de opciones. (Nota: mientras este truco este activo, es posible que no puedas obtener los trofeos cuyos requisitos cumplas).

Armas extra:

Para poder desbloquear las armas que se muestran a continuación es necesario tener guardada una partida del primer Army of Two. Las armas aparecerán en el menú de personalización, pero no podrás modificarlas.
AS-KR1: Cuesta 300.000 dólares
SB-Z Crand Pinger: Cuesta 450.000 dólares.

Sugerencia - Ser malo: Siendo bueno desbloqueas menos armas que por el camino del mal. Optar por las opciones morales negativas para desbloquear más armamento desde el principio.

Truco armas y mejoras:

Cuando comiences una nueva partida, usa el dinero que te ha sido asignado para mejorar y comprar armas. Ahora juega al juego hasta que alcances la escena de la opción moral. Selecciona la opción moral y ves al menú principal durante la escena de las explosiones. Selecciona el modo Campaña y escoge la partida a la que estabas jugando, selecciona "Nuevo", y tendrás todas las armas antes compradas, mejoras, y el dinero de la misión anterior. Y podrás mejorar tus armas de nuevo. Repite este proceso cuantas veces quieras hasta mejorar y comprar todas las armas del juego.

Mira el video trailer del Juego Army of Two The 40TH Day

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done