Juego Call Of Duty Black Ops Analisis Video - Juegos-gratis-cool

domingo, 13 de febrero de 2011

Juego Call Of Duty Black Ops Analisis Video

Juego Call Of Duty Black Ops Analisis Video
Analisis Juegos

Juego Call Of Duty Black Ops Analisis Video


La primera fase de COD Black Ops te mete en plena invasión de la Bahía de Cochinos para asesinar a Fidel Castro. Así arranca un shooter que te llevará a Vietnam, Laos, la Unión Soviética... mientras te codeas con Fidel, el presidente Kennedy y su secretario de Defensa (Robert McNamara), y te reencuentras con algunos personaos de COD: WorldAt War. La idea de llevar la serie a los años 60 ha sido muy buena. Todo muy «pasillero», desde luego, pero vistoso, con saltos en rappel, fugas en moto, un paseo en helicóptero...

Hace ya años que los modos Historia de los Call Of Duty se convirtieron en un entrante (muy impactante, eso sí) con el que preparar el estómago para el verdadero plato fuerte: el multijugador On-line. Y Black Ops no es una excepción.

Treyarch ha potenciado los mejores elementos de los anteriores Call Of Duty como la personalización de tu soldado y ha añadido unas cuantas novedades diseñadas para potenciar los piques y la inmersión en los combates On-line. Así, han creado los puntos COD, la moneda con la que comprar las mejoras para las armas. También podrás jugártelos en Partidas de Apuesta. Se han incorporado nuevos Killstreaks -como el coche de radio control con explosivos que acompaña a la edición Prestige del juego- y una serie de Contratos para obtener puntos COD.

Como todo en esta vida, el juego no es perfecto. Despliega momentos de brillantez gráfica con brotes de clipping y una reiterativa desincronía del doblaje. Pero el mejor On-line del mercado y detalles geniales (desde ver a Kennedy y Nixon matando zombis hasta el modo para televisiones 3D) hacen que te conquiste un año más.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video análisis del Juego Call Of Duty Black Ops

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done