Juego Gran Turismo 5 Análisis Video - Juegos-gratis-cool

jueves, 10 de febrero de 2011

Juego Gran Turismo 5 Análisis Video

Juego Gran Turismo 5 Análisis Video
Análisis Juegos

Juego Gran Turismo 5 Análisis Video


Uno de los superventas de esta temporada, que tuvo que esperar más de seis años de desarrollo, y la participación de unos 150 empleados de Polyphony Digital y sin mencionar un presupuesto que supera los sesenta millones de dólares (imaginen que el primer Gran Turismo costó dos millones). Todo ello ha sido necesarios para que haya llegado la quinta entrega de esta venerada saga, que se convertirá en el primer capítulo «con todas las de la ley» para Playstation 3, después de visiones, prólogos y demos varias que han aparecido durante todo este tiempo.

Y ha arribado incorporando el juego On-line (algo que ya se pudo probar en el Prologue) para un máximo de 16 jugadores, además del catálogo de vehículos más amplio de la saga con 1031 coches confirmados, que van desde reliquias de hace 50 años a los últimos prototipos y 71 circuitos am¬bientados en 20 localizaciones de todo el mundo, desde clásicos en la serie como Tokyo Route 246, Laguna Seca Raceway, Suzuka o Trial Mountain.

Estas son las características generales de un juego que llega dispuesto a reinar, pero hay más, mucho más. Los diferentes efectos meteorológicos también serán reflejados, así como las diferentes horas del día. Otro elemento que debuta en este quinto capítulo, y que ha sido durante años una de las peticiones de los aficionados más fervientes ha sido el sistema de daños. Unos 200 vehículos serán Premium, con mucho más detalle en el modelado y hasta la opción de cambiar entre luces largas y cortas, además de unos interiores completamente detallados.

En el juego Gran Turismo 5, los coches Premium sufrirán deformaciones y daños exteriores, y también afectarán a su parte mecánica gracias a un sis¬tema de modelado de los daños en tiempo real. Y no hay que olvidar que Gran Turismo 5 se puede disfrutar en 3D, es compati¬ble con PlayStation Move y con la cámara Playstation Eye.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Gran Turismo 5 Análisis Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done