Un divertido juego arcade de Terror Online - Juegos-gratis-cool

viernes, 4 de febrero de 2011

Un divertido juego arcade de Terror Online

Un divertido juego arcade de Terror Online
Juegos Online

Un divertido juego arcade de Terror Online


Un juego flash que no tiene desperdicio, un gran viaje lleno de diversión y terror, bueno, en realidad mucho miedo no vas a tener, pero que te vas a entretener, eso sí que es cierto.

Los protagonistas de este juego, son los mismos desarrolladores, quienes hicieron un juego de zombies, donde hacen un homenaje no solo al género, sino también al mundo de los videojuegos en general.

En este juego online, durante el recorrido por calles infestadas por zombies, podrás encontrarte con decenas conocidos (desde Snake, metido en su caja, hasta Mario) y, entre los objetos del escenario, también encontrarás muchas referencias: desde la cabeza de Robot Unicorn Attack hasta piezas de Tetris.

Quizás se demora un rato en estar listo para ser jugado, para ello fíjate en la parte extrema de abajo, donde dice Play Game, una vez que esta barrita se llene, ahí podrás jugar, y veraz que la espera valió la pena, por esto mismo, te dejo un video de este juego online, para que veas con que te enfrentaras.

Mira el video de un divertido juego arcade de Terror Online



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Juega aquí y ahora a un divertido juego arcade de Terror Online

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done