Todo sobre el Juego Assassins Creed la hermandad - Juegos-gratis-cool

martes, 22 de marzo de 2011

Todo sobre el Juego Assassins Creed la hermandad

Todo sobre el Juego Assassins Creed la hermandad
Los Mejores juegos de aventuras

Todo sobre el Juego Assassins Creed la hermandad


Si bien este juego de aventuras, ya lleva su tiempo entre nosotros, no esta de mas, conocer lo que a llevado a este juego, a ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

De que trata el Juego Assassins Creed la hermandad

Las aventuras de Assassin's Creed continúan en esta saga, en la Italia renacentista. Ahora el escenario es Roma, donde Ezio debe acabar con los poderosos Borgia, haciendo uso de todas sus habilidades como Asesino.

Una aventura en un entorno abierto que, además de la combinación de acción, plataformas y sigilo, ofrece la interesante novedad de crear nuestra propia Hermandad de asesinos.

Lo que harás en el Juego Assassins Creed la hermandad

El protagonista de este juego : Ezio, deberá además de escalar por los edificios y realizar todo tipo de acrobacias, ser en esta entrega un mejor luchador que nunca, y lo lograra, gracias al mejorado sistema de combate.

Además, podemos cabalgar a lomos de un caballo para recorrer Roma y desplazarnos más rápidamente por el enorme mapeado. El resultado es un desarrollo intenso con una combinación ejemplar de exploración del escenario, plataformas, combates, sigilo y algunos sencillos puzles.

Las características técnicas del Juego Assassins Creed la hermandad

La Roma renacentista cuenta con sus monumentos más emblemáticos y la recreación de sus calles y ciudadanos no podía ser mejor. Y el doblaje y banda sonora están a la altura, siendo un lujo para el oído.

Sus 4 modos multijugador para 8 (novedad en la saga) y los diversos DLC aparecidos son el remate perfecto para una aventura que no cejará indiferente a nade por sus posibilidades y enorme calidad técnica.

Mira el video del Juego Assassins Creed la hermandad

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done