lunes, 28 de marzo de 2011

Todo sobre el Juego Enslaved odyssey to the west

Todo sobre el Juego Enslaved odyssey to the west
Los Mejores juegos de aventuras

Todo sobre el Juego Enslaved odyssey to the west


Un juego original y que se encumbro rápidamente entre los favoritos de todo jugador de PS3.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

De que trata el Juego Enslaved odyssey to the west

En el futuro, la humanidad ha sido esclavizada por los robots. Nuestros personajes, la inteligente Trip y el ágil Monkey, escapan de una nave esclavista dispuestos a huir de sus captores.

Bajo esta premisa se esconde un original juego de acción en el que nos aguardan 15 niveles repletos de peligros (entre los que no faltan vibrantes persecuciones o momentos épicos) y en los que la cooperación entre los dos héroes es vital.

Lo que harás en el Juego Enslaved odyssey to the west

El mayor reto son los combates contra los diferentes mechas (algunos de tamaño gigantesco), ya que ni los puzzles, ni las zonas de plataformas son demasiado difíciles.

De esta manera, Monkey va equipado con un bastón que nos permitirá realizar diferentes combos o lanzar golpes aturdidores o explosivos.

Todo en un sistema de combate espectacular y repleto de posibilidades. Aunque sólo controlemos a Monkey debemos colaborar con Trip para resolver puzzles, hacer ataques conjuntos o darle sencillas órdenes...

Las características técnicas del Juego Enslaved odyssey to the west

Visualmente, además de tener una calidad incuestionable en texturas o movimientos, destaca el trabajo artístico. Todo rematado con un buen doblaje.

Como extra, hay un DLC en el que controlamos al personaje de Pigsy en una aventura paralela.

Un titulo que divierte durante las 10 horas que dura la aventura

Mira el video del Juego Enslaved odyssey to the west

No hay comentarios: