Todo sobre el Juego Uncharted 2 - Juegos-gratis-cool

domingo, 20 de marzo de 2011

Todo sobre el Juego Uncharted 2

Todo sobre el Juego Uncharted 2
Los Mejores juegos de aventuras

Todo sobre el Juego Uncharted 2


Si eres un fan de las películas de aventuras, al estilo Indiana Jones, pues definitivamente, este es tu juego.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

De que trata el Juego Uncharted 2

El aventurero Nathan Drake se lanza a una épica expedición que le llevará en busca de los tesoros de Marco Polo. Su periplo nos llevará por escenarios del todo el mundo, en una historia llena de intensa acción y todo tipo de espectaculares momentos, como el huir de un tren en marcha, explorar templos milenarios, escalar rascacielos...todos ellos propician un desarrollo cinematográfico y que engancha para jugarlo hasta el final.

Lo que harás en el Juego Uncharted 2

Lo necesario para enfrentarte a decenas de enemigos, es no solo tener coraje, sino también poseer un buen arsenal y la posibilidad de parapetarnos tras los objetos del escenario.

Junto a los tiroteos, no faltan múltiples zonas de plataformas que resulta todo un espectáculo. A ello, debemos unirle unos puzles muy bien diseñados y algunos momentos de sigilo, entregándonos un resultado tremendamente jugable y emocionante de principio a fin.

Las características técnicas del Juego Uncharted 2

La fuerza de su argumento, se nutre de un apartado grafico impresionante, donde los escenarios se nutren de mil detalles, llevándonos por parajes increíbles. El apartado sonoro grandioso (especialmente el doblaje).

Y el modo multijugador (tanto competitivos, como cooperativos) están impecables.

Mira el video del Juego Uncharted 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done