Juego Call of Duty Blacks Ops Video Analisis - Juegos-gratis-cool

sábado, 23 de abril de 2011

Juego Call of Duty Blacks Ops Video Analisis

Juego Call of Duty Blacks Ops Video Analisis
Juegos Videos Analisis

Juego Call of Duty Blacks Ops


Un juego de acción imperdible es el Call of Duty Blacks Ops, que te llevara por una seguidilla de escenarios, donde en cada uno de ellos, deberás enfrentarte con los mayores retos, exigiéndote tus mas grandes habilidades en el combate.

Es el mundo de la Guerra Fría, y deberás viajar por todo el globo cumpliendo misiones encubiertas en las que intentas complotar contra Castro, bicotear misiles en la URSS, ejecutar misiones en Vietnam, infiltrarte en bases enemigas y eliminar, de forma extraoficial y discreta, a enemigos del bando occidental a lo largo de lós años.

Una trama bien desarrollada, pese a lo independiente de todas y cada una de las misiones, se une a la variedad de las mismas y la excelente, intensa y espectacular acción del juego. Un auténtico imprescindible en tu colección.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, los mas increíbles videos de juegos, como también trucos de los juegos más populares del momento, y videos gameplay para que conozcas su jugabilidad, como también los mejores análisis, y consejos para conocer los mejores juegos.

Mira el video del Juego Call of Duty Blacks Ops

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done