Juego Crysis 2 Analisis Video - Juegos-gratis-cool

domingo, 3 de abril de 2011

Juego Crysis 2 Analisis Video

Juego Crysis 2 Analisis Video
Juegos Análisis y Video

Juego Crysis 2


Este año los juegos conocidos como shooter, se vienen con todo, y entre la avanzada, podemos ver en el juego Crysis 2 uno de lo que darán que hablar.

Detrás de este juego, está el estudio Crytek, quien nos permite tomar en Crysis 2, el de Alcatraz, un letal soldado de un cuerpo de élite, que recorrerá lo que queda de Nueva York, en busca de información para acabar con la invasión de alienígenas que está diezmando el mundo rápidamente. Por suerte estaremos equipados con un nanotraje, es decir, un traje especial capaz de resistir impactos de bala o incluso nos da la posibilidad de hacemos invisibles, algo que podremos usar a nuestro favor para jugar como queramos (más orientado a la acción o al sigilo). Y eso sin contar con visores de todo tipo (como visión térmica) o armas que podremos modificar sobre la marcha.

Pero no todo se limitara a los tiroteos contra los fastidiosos alienígenas, pues también podremos hacer mucho más en el juego, como escoltar a personajes, manejo de vehículos, misiones de noche...en entornos abiertos con múltiples caminos y estrategias.

La trama podrá prolongarse por unas 12 horas, a las que se sumarán las que saques del modo multijugador, que ofrecerá 12 mapas, 6 modos de juego, más de 20 modificaciones para el nanotraje.

Y el Crysis 2, añade también logrado modo 3-D estereoscópico y el resultado es uno de los shooters más prometedores de este comienzo de 2011.

Mira el video del Juego Crysis 2



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, los mas increíbles videos de juegos, como también trucos de los juegos más populares del momento, y videos gameplay para que conozcas su jugabilidad, como también los mejores análisis, y consejos para conocer los mejores juegos.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done