Juego Dead Space 2 Analisis Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 25 de abril de 2011

Juego Dead Space 2 Analisis Video

Juego Dead Space 2 Analisis Video
Los Mejores Juegos de Accion

Juego Dead Space 2


Un juego muy esperado y que ha cumplido todas sus expectativas, creadas por los jugadores de la primera entrega, el Dead Space, donde debes de sobrevivir en una nave, en que monstruos te perseguirán por doquier.

Si pudiésemos resumir las bondades del juego Dead Space 2, podríamos decir que posee una maravillosa ambientación, una sensacional jugabilidad, una trama y acción espectacular.

Es que Dead Space 2 es un título capaz de hacer olvidar a su predecesor, lo que es mucho decir. Isaac Clarke se pone de nuevo la armadura de ingeniero espacial y se dedica a masacrar necromorfos, ahora en una colonia en Titán.

De nuevo la iglesia de la Uniologia se encuentra detrás de todo, con la Efigie como oscuro motor de los desastres a que Isaac debe poner remedio. Un modo multijugador inédito en la serie pone la guinda a una excepcional continuación, capaz de mejorar en todo al juego original: diseño, dirección artística, tecnología, jugabilidad y diversión.

Un juego imperdible, que por supuesto debe de estar entre los mejores juegos de acción.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video analisis del Juego Dead Space 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done