Juego Donkey Kong Country Returns Trucos y Video - Juegos-gratis-cool

viernes, 1 de abril de 2011

Juego Donkey Kong Country Returns Trucos y Video

Juego Donkey Kong Country Returns Trucos y Video
Juegos trucos Video

Juego Donkey Kong Country Returns


Si andas buscando trucos y guías para este divertido juego de tu consola Nintendo Wii, pues en gratis para todos, te dejamos algunos consejos que te servirán sin duda.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Conoce trucos del juego Donkey Kong Country Returns

Desbloquea algunos apartados extra de juego.

Modo Espejo:

Supera todos los niveles K (Obtén KONG en todos los niveles del mundo). Una vez lo consigas, un templo de oro se mostrará en el mapa del mundo. Completa el nivel del templo y desbloquearás el 'Modo Espejo'. Este es un modo de un nivel de dificultad extrema, en el que podremos jugar a través de cada nivel del juego, disponiendo de una única vida y sin poder usar a Diddy, ni utilizar ítems.

Templo Banana:

Para desbloquear el templo Banana debes completar el juego, pero para tener acceso a el, primero deberás recoger todas las cartas KONG de los diferentes niveles del mundo, y hacerte con todas las esferas de cada uno de los templos. Una vez lo consigas, la puerta del templo se abrirá, permitiéndote acceder a su interior.

Consigue vidas extra y monedas DK infinitas:

Obtener vidas extra

Si cargas una partida guardada, con la batería baja de tu wiimote, se mostrará un mensaje de Cranky, advirtiéndote de que la batería está baja y te regalará vidas extra para ayudarte.

Monedas DK infinitas

Busca el primer puesto de control en el mundo 2-2 (Sloppy Sands). Allí encontrarás dos cañones de calamar debajo de un puente.

Pulsa Saltar y arriba para rebotar desde el calamar más bajo hasta el calamar más alto, pulsa de nuevo sobre el calamar más alto para ir hasta el calamar más bajo, lo que provocaré que estos expulsen monedas.

Puedes mantenerte rebotando entre ambos calamares, el tiempo que desees y obtener cuantas monedas te plazca.

Mira el video del Juego Donkey Kong Country Returns

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done