Juego Duke Nukem Forever Analisis Video - Juegos-gratis-cool

jueves, 21 de abril de 2011

Juego Duke Nukem Forever Analisis Video

Juego Duke Nukem Forever Analisis Video
Juegos Análisis Video

Juego Duke Nukem Forever


El famoso y recordado juego Duke Nukem, cuya secuela ha demorado mas de 14 años, asi es, pues desde 1997 se viene anunciando su llegada, cuya espera se acaba este mes de Mayo.

Mucho se ha esperado de esta secuela, de partida, que este a la altura de su predecesora, y por lo visto, así va a hacer, pues los autores de Borderlands : 2K Games y Gearbox tomaron en sus manos el proyecto, brindándonos la posibilidad de poder manejar de nuevo al héroe más macho de los videojuegos.

El juego Duke Nukem Forever será un shooter(aunque también podremos usar nuestros puños para derribar a nuestros enemigos) en el que deberemos salvar el mundo de una invasión alienígena.

Por supuesto tendrá muchísimo humor irreverente y todos los PEGI habidos y por haber, Duke les pateará el cu.. a las bestias alienígenas y otros bichos usando armas cada cual más bruta y también algún vehículo.

Pero no solo de peleas y acción podrás encontrar en este juego, pues también podrás hacer pesas, leer revistas de aquellas para machos, y otras cositas mas, que aseguran un desarrollo repleto de acción, pero también de carcajadas.

Eso sí, seguro que las risas se acaban cuando veamos el descomunal tamaño de ciertos aliens...Su apartado gráfico más que notable y a ello súmale el regreso de Jon St. John (el actor que siempre ha puesto su voz al protagonista, al menos en la versión original) serán la guinda para el esperado regreso de Duke.

Mira el video del Juego Duke Nukem Forever




En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done