Nuevos Mapas para Starcraft 2 - Juegos-gratis-cool

martes, 5 de abril de 2011

Nuevos Mapas para Starcraft 2

Nuevos Mapas para Starcraft 2
Juegos Novedades

Nuevos Mapas para Starcraft 2


Si eres de los jugadores fans del Juego Starcraft 2, te tengo buenas noticias, pues Blizzard está en pleno desarrollo de nuevos mapas para este juego de estrategia. Los mapas están en fase beta, pero como una manera de premiar el gusto de los seguidores de este juego, Blizzard los testeo con la comunidad de fans para que ellos den sus opinión, antes de que la versión definitiva salga a la luz.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Estos mapas son :

1. Mapa para Starcraft 2 Chef de Aiur

En el, tendrás que recolectar una serie de ingredientes determinados para componer recetas y aprovecharte de sus efectos a la hora de acabar con tus oponentes.

2. Mapa para Starcraft 2 Starjeweled

En el podrás jugar de un modo cooperativo y un modo competitivo, y tendrás que combinar joyas de diferente color. La energía que las mejores combinaciones genera podrá ser utilizada en entrenar a tus unidades o lanzar hechizos. El objetivo final será destruir la base enemiga, para 3o que necesitarás conocer muy bien a tus unidades y seleccionarlas del modo más eficaz.

3. Mapa para Starcraft 2 Left 2 Die

Es una versión cooperativa de la misión "Estallido" y alterna fases de día y de noche.

Para jugar estos mapas, tienes que ir a la pestaña Multijugador en el juego y busca la ventana de mapas personalizados.

Mira un espectacular video del juego Starcraft 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done