Todo sobre el juego Shift 2 Unleashed - Juegos-gratis-cool

miércoles, 27 de abril de 2011

Todo sobre el juego Shift 2 Unleashed

Todo sobre el juego Shift 2 Unleashed
Juegos Videos Analisis

Todo sobre el juego Shift 2 Unleashed


Que puedes encontrar en esta nueva entrega que nos brinda Electronic Arts, pues mucho, en especial para los amantes de las carreras, aquellas puras, de competencia.

En el juego de autos SHIFT 2, te vas a topar con casi 150 autazos mega deportivos de competición, en realidad son 145, aunque si te reservas una edición limitada del juego, tendrás acceso a tres coches más en exclusiva (Nissan Silvia SpecR Aero, Alfa Romeo Giulietta QV y Lamborghini Murciélago LP 640) y cuarenta eventos de carrera extra.

Las cosas buenas se mantienen en esta segunda parte de este juego de carreras, como era la excelente simulación y realismo del juego SHIFT original, como la perspectiva desde el interior del casco de piloto, cabeceo del personaje con los frenazos y la aceleración, visión borrosa y confusión en los choques...pero además, contaras con carreras nocturnas, una tremenda novedad de este juego Shift 2 Unleashed.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, los mas increíbles videos de juegos, como también trucos de los juegos más populares del momento, y videos gameplay para que conozcas su jugabilidad, como también los mejores análisis, y consejos para conocer los mejores juegos.

Mira el video de Todo sobre el juego Shift 2 Unleashed

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done