Juega gratis un juego de combate y accion espacial - Juegos-gratis-cool

viernes, 27 de mayo de 2011

Juega gratis un juego de combate y accion espacial

Juega gratis un juego de combate y accion espacial
Juegos Online

Juega gratis un juego de combate y accion espacial


El nombre de este juego es Black Prophecy, y es de verdad alucinante, sus gráficos, su jugabilidad, en realidad todo, y lo mejor es que aparte de ser online, te permite jugarlo sin gastar ni un solo peso en su adquisición.

El juego Black Prophecy es una criatura que nació de la empresa Reakktor Media GmbH (el mismo equipo que creó Neocron 1 y 2). y se trata de un juego online masivo para PC de acción espacial con características únicas. Su principal y más alabada característica es la velocidad y densidad de los combates espaciales, participando muchos jugadores simultáneamente bien en solitario o en equipo en misiones o contra otros jugadores.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de un juego de combate y accion espacial





Si quieres jugar solo visita Black Prophecy, ahora, y esto es muy importante, toda la información sobre este juego de naves espacial, la puedes encontrar aquí : Preguntas y respuestas sobre el juego Black Prophecy

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done