Juego Battlefield 3 Video Muchas Novedades - Juegos-gratis-cool

jueves, 5 de mayo de 2011

Juego Battlefield 3 Video Muchas Novedades

Juego Battlefield 3 Video Muchas Novedades
Juegos Videos Avance

Juego Battlefield 3 Video Muchas Novedades


Si eres de aquellos que aun no has jugado al juego de Battlefield, ya sea el 1 o el 2, pues entonces que estas esperando, debes de estar en forma y preparado cuando en algunos días mas, salga al mercado la tercera entrega de este juego bélico.

Según se cuenta la acción bélica de «Battlefield 3« será tan realista, exigente y emocionante que te sentirás en el lugar de los hechos, con balas silbando cerca tuyo, y una adrenalina como pocas veces experimentaste.

Los novatos alucinarán en colores mientras que los veteranos apreciarán el retorno de detalles de la saga como los aviones, el poder tumbarse o el modo multijugador que alojará hasta 64 jugadores.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Las Novedades del juego Battlefield 3

Jugar esta nueva entrega, será una experiencia completamente nueva revestida con el nuevo motor gráfico «Frostbyte 2», audio dinámico, escenarios urbanos y exteriores, conflictos internacionales en tierra, mar, aire... y al tiempo multiplicando su jugabilidad. Además, aquellos que reserven el juego antes del lanzamiento se llevarán gratis "Vuelta a Karkand", una expansión con cuatro mapas de «Battlefield 2« actualizados con el motor «Frostbyte 2», asi como armas y vehículos clásicos.

Mira el video trailer del Juego Battlefield 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done