Juego Brink accion a raudales en el Arca - Juegos-gratis-cool

lunes, 9 de mayo de 2011

Juego Brink accion a raudales en el Arca

Juego Brink accion a raudales en el Arca
Juegos Avances

Juego Brink accion a raudales en el Arca

La compañía especializada en juegos : Splash Damage, nos trae su ultima creación, un juego de acción futurista, donde la adrenalina lloverá literalmente.

Splash Damage, no son unos aparecidos en el mundo de los video juegos, pues son los creadores entre otros de los juegos «Enemy Territory» para id Software, que incluye «Wolfenstein Enemy Territory» y «Enemy Territory: Quake Wars», como también del apartado multijugador de «Doom III», por ello podemos esperar mucho de este juego.

El juego Brink transcurre en el Arca, la que es una ciudad notable diseñada como una utopía. Un proyecto de civilización autosostenible creada por científicos e intelectuales que muy pronto, tras su construcción, pasó a ser el último refugio de miles de personas que huyeron allí como la única posibilidad de salvación ante una catástrofe medioambiental que arrasó el planeta: deshielo de los polos, ascenso del nivel del mar, escasez y hambrunas... Pero lo del Arca no resulto como se esperaba, pues su recursos escasearon con rapidez ante tanta población que llego tras sus muros, surgiendo dos bandos : Seguridad y Resistencia, que lucharan ferozmente para alzarse del poder.

El juego Brink será un juego de acción combinado con modos individual y multuijugador, además podrás cambiar la clase de tu personaje en plena acción, usando los puestos de control.

Además este juego te permite personalizar personajes y armas hasta el último detalle.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video trailer del Juego Brink accion a raudales en el Arca

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done