Juego Dead Space 2 Consejos Trucos - Juegos-gratis-cool

domingo, 1 de mayo de 2011

Juego Dead Space 2 Consejos Trucos

Juego Dead Space 2 Consejos Trucos
Juegos Trucos Consejos Guias

Juego Dead Space 2 Consejos Trucos


Más que trucos, lo siguiente son consejos para lograr salir con éxito de esta aventura terrorífica que consiste Dead Space 2.

Para muchos, es mejor contar con consejos que con trucos, pues de esta manera puedes pasar las etapas del juego de manera limpia, sin hacer "trampas", y en parte es cierto, pero ello no quita que existan partes del juego, donde quedamos pegados, y que bien vale la pena contar con un truquillo de ayuda.

Conoce los siguientes consejos trucos del juego Dead Space 2


1. Este es un consejo de todo juego, pero créeme lo cierto que se da en Dead Space 2.

Cuida tu munición, pues escasea con facilidad, por ello saquea todos los cadáveres que veas, registra todas las cajas verdes y examina cada rincón.

2. Utiliza la Cinética

No la ocupes solamente para colocar baterías, sino que también para lanzar objetos a tus enemigos y atraer hacia ti distintos suministros.

3. Ocupa los nodos de energía correctamente

Por ello céntrate en la resistencia del traje y el nivel de daño de tus dos armas principales.

4. Vigila tus espaldas

Por ello te aconsejo que en Dead Space 2, busques siempre una pared o rincón a la que pegarte. Tus enemigos suelen atacar desde varios lugares a la vez. Procura no dejarles tu espalda al descubierto.

Mira el video guia del juego Dead Space 2 primer capitulo




5. Agudiza tus oídos

En Dead Space 2 debes de estar atento a cada situación que se te presente, por ello, jugar con tus oídos atentos es muy aconsejable, pues así podrás saber qué tipo de necromorfo te espera y en dónde se esconde si escuchas con suficiente atención.

6. Camina lentamente

En el juego Dead Space 2, procura avanzar lentamente al entrar en una estancia o corredor y así evitarás que todos los necromorfos que te esperan ocultos salgan a la vez.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done