Juego Gran Turismo 5 Consejos y Truco - Juegos-gratis-cool

domingo, 15 de mayo de 2011

Juego Gran Turismo 5 Consejos y Truco

Juego Gran Turismo 5 Consejos y Truco
Juegos Guías Consejos Trucos

Juego Gran Turismo 5 Consejos y Truco


Uno de los títulos mas destacados en cuanto a juegos de carreras de auto, toda una aventura adrenalinica detrás del volante, para sentir la velocidad, mientras raspas tus neumáticos contra el pavimento.

A continuación en Juegos Gratis Cool, te invito a conocer algunos consejos trucos para sacarle todo el máximo provecho al juego de carreras Gran Turismo 5.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

1. Como elegir tu primer coche.

La gran decisión, y la primera, corresponde a la elección de tu coche, para ello olvídate de los súper modelos que veras en el concesionario, y dirígete al mercado de segunda mano, una vez allí, y considerando que solo posees 20.000 Cr, busca en un coche que ronde los 150-200 CV de potencia y que cueste entre 15.000 y 20.000 Cr.

Si es de tracción delantera o 4x4 mucho mejor. Pasa por el taller y cambia el aceite para ganar unos caballos extra.

2. Consejos a la hora de la conducción de tu vehículo en Gran Turismo 5

.Como pasar una curva.

Es lo básico, y con ello dominaras tu coche como quieras, por ello toma en cuenta los siguientes consejos : Por regla general todas las curvas se trazan igual, es decir, ajusta la velocidad necesaria para el trazado antes de tomar la curva y colócate en el exterior del trazado. Luego deja el coche en punto muerto (ni aceleres ni frenes) y gira a tope para conseguir tocar el piano interior de la curva en el punto de mayor ángulo. Termina la trazada acelerando para acabar de nuevo en el piano exterior

.Que hacer frente a curvas muy juntas.

En este caso, olvídate de la trazada que anteriormente te indique, y trata de hacer una trazada lo más recta posible pasando por encima de los pianos internos.

.Como adelantar en el juego Gran Turismo 5

Esta es la forma más sencilla de adelantar, en la que apenas arriesgarás. Si tu coche es igual de potente o más que el que te precede, al salir de una curva y afrontar una recta colócate justo detrás.

Verás como tu coche acelera más de lo normal, gracias a que el coche que te precede corta el aire y tu coche ofrece menos resistencia, lo que te permitirá adelantarlo de forma fácil

Ahora, a continuación te dejo un video, con un truco para el juego Gran Turismo 5.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done