Los 5 Juegos mas Violentos - Juegos-gratis-cool

sábado, 21 de mayo de 2011

Los 5 Juegos mas Violentos

Los 5 Juegos mas Violentos
Juegos Rankings

Los 5 Juegos mas Violentos


Este resultado surgió de una encuesta que se hizo en Facebook, para que los amantes de los juegos, hicieran una selección de lo que para ellos, consistían los juegos mas violentos de todos.

Es claro, que en la lista faltan muchos, pero es un indicio a tener en cuenta, ya sea para los fanáticos de la acción, que deseen jugar uno de estos juegos, o para los padres, para saber que no regalar a su hijo estas navidades.

Conoce los 5 Juegos mas Violentos

1 Juego Thrill Kill

Los ahora llamados Midway Studios crearon un título extremadamente controvertido que fue cancelado en 1998. Ocho almas consumidas por distintos pecados luchaban en habitaciones infernales en un torneo premiado con la reencarnación en la Tierra.

2 Juego Manhunt

Inspirado en la película 'Perseguido' de 1987 y a su vez en la novela 'El fugitivo' de Stephen King publicada en 1982. Su extrema representación de la violencia lo llevaron a la prohibición en varios países

3 Juego Mortal Kombat

La popular saga de lucha creada en 1992 por John Tobias y Ed Boon es famosa por sus brutales movimientos finales llamados 'fatalities'. La recién lanzada iteración de la franquicia supone un regreso a los orígenes más sangrientos representados en 2D.

4 Juego Postal 2

Lanzado en 2003 bajo el popular motor Unreal Engine, se trata de un juego muy políticamente incorrecto en el que hacemos misiones simples y cotidianas con la tentación constante de usar la violencia de forma totalmente gratuita.

5 Juego Dead Rising

La variedad y extrema violencia explícita en este survival horror lanzado por Capcom en 2006 hacen inevitable su introducción en el Top.

Mira el video de otra seleccion de Los 5 Juegos mas Violentos



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done