Novedades del nuevo juego Age of Empires - Juegos-gratis-cool

miércoles, 25 de mayo de 2011

Novedades del nuevo juego Age of Empires

Novedades del nuevo juego Age of Empires
Juegos Adelantos

Novedades del nuevo juego Age of Empires


Un juego clásico de estrategias, que desde hace años, nos tiene a sus seguidores en una impaciente espera, por una nueva versión de este juego de conquistas y estrategias.

Algunas de las nuevas características del mítico Age of the Empires, consisten en :

1. Desde nuestra ciudad podremos gestionar todo el juego. Al principio tendremos a nuestros consejeros que nos facilitarán misiones, es decir, se trata de un sistema de tutoriales para que los jugadores que desconozcan este juego se familiaricen con su desarrollo, y para los más experimentados no dejará de ser un mero trámite.

2. En la fase beta del juego Age of the Empires podemos jugar con dos civilizaciones, los egipcios y los griegos, con sus unidades especiales y, por supuesto, sus diferentes edificios.

3. Ahora Age of Empires se caracterizara por ser online, ello significa que será un juego al estilo Farmville. Para poder ampliar nuestra ciudad principal necesitaremos los 'patterns' de edificios a construir y las materias primas, cuyas unidades obtendremos cada treinta minutos: piedra, madera, pieles, trigo o cobre, o incluso producir nuestros propios objetos o habilidades.

4. También existirá un sistema de talentos, ello significa que a cada nivel, tres puntos más a gastar en las ramas Militar, Económica o de Construcción, pudiendo especializarnos.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Novedades del nuevo juego Age of Empires

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done